lunes, 29 de octubre de 2012

Actividad 6


MATERIAL PARA EL ALUMNO 1


Recuerda el proceso de tres metas alcanzadas con anterioridad. Anotando como fue el trayecto durante su realización, si hubo cambio o no del origen a la finalización de dicha meta.

Descripción de la meta a la
que te planteaste llegar
 
Descripción de los pasos que
utilizaste para lograr tu objetivo
Descripción del resultado final.
(¿Logré mi meta?, ¿cambiaron
mis intereses en relación con
mi meta?)
 
Ejemplo 1:
Quería ser delantero de un
equipo de futbol.
 
Entrené en el equipo de futbol.
Descubrí nuevas habilidades físicas.
Ví videos de las mejores jugadas de
Pelé.
Compré mi uniforme.
Me invitaron a ser portero porque
soy el mejor del equipo
Fui portero del equipo de futbol
porque tengo más habilidad para
ello y mi interés actual es ser el
mejor.
 
 
Ejemplo 2:
Quería estudiar la
preparatoria.
 
Presenté el examen de admisión en
dos ocasiones porque en el primero
no me quedé.
Junté dinero para pagar un curso y
prepararme mejor para el examen
 
 
Entré a la prepa y a pesar de que
soy un año más grande estoy
contento de haberlo logrado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

3 comentarios: